¿Quién no ama el toque mágico que añade un velo de novia al look nupcial? En este blog, vamos a adentrarnos en el universo de los velos de novia y sus diferentes estilos. Desde las tradicionales mantillas hasta los velos más cortitos, te ayudaremos a encontrar el velo de novia perfecto para realzar tu belleza en tu grna día
¿Por Qué Elegir un Velo de Novia?
Los velos de novia son como la cereza en el pastel: le dan ese toque extra de encanto y estilo al atuendo nupcial. Además de su significado tradicional, estos velos añaden un toque romántico y elegante que completa tu look nupcial de manera fabulosa.
Tipos de Velos de Novia y Cómo Lucirlos:
Velo Catedral
Largo. De más de 4 metros, arrastra por el suelo detrás de la novia.
Ideal para. Vestidos de novia formales o con una cauda larga para que sobresalga del vestido. Son perfectos para las bodas en Iglesias con una larga entrada.
Velo Capilla
Largo. Llega a la altura del vestido o un poquito más.
Ideal para. Vestidos de novia más clásicos o con una silueta A, recta o sirena. Perfectas para una bodas más íntimas o en capillas, como su nombre lo dice.
Velo Corto o Blusher
Largo. Cubre la cara y llega al cuello o hombros.
Ideal para. Vestidos más casuales o de estilo vintage. Se levantan durante la ceremonia y se retiran para el momento especial.
Si tu boda va a ser en la playa, te recomendamos este velo, por la comodidad que te va a aportar.
Velo Mantilla
Estilo. Con borde de encaje o tul sobre los hombros. Se utiliza junto con una tiara
Ideal para. Vestidos con detalles de encaje o de estilo romántico. Se lucen especialmente en bodas tradicionales o españolas.
Capa de Novia
Estilo. Aporta un toque dramático con una capa desde los hombros.
Ideal para. Novias modernas que quieren un look audaz. Perfecto para un vestido moderno y minimalistas.
Cada estilo de velo de novia tiene su propio encanto y puede realzar la belleza de diferentes tipos de vestidos de novia. ¡Elige el velo de novia que haga brillar tu look en tu día especial!
Visita nuestra sección de velos y elige el que más te haga resaltar